preview highslide max

Inicio

Atrás CONTRATACION DE DOS PEONES DE LIMPIEZA Y SERVICIOS MUNICIPALES

Habiéndose concedido a este Ayuntamiento por la Diputación Provincial
subvención directa para la financiación parcial de la contratación de dos
personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés
general y social con arreglo al PROGRAMA DE EMPLEO PROVINCIAL 2025
(LINEAS A Y B), cuyas Bases reguladoras se han publicado en el Boletín
Oficial de la Provincia de fecha 17/03/2025, es necesario proceder con
urgencia a la contratación laboral de dos operarios/as de limpieza y apoyo a los
servicios municipales, con categoría de peón.
REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:
Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo no
ocupado en cualquier Oficina del Servicio Público de Empleo de Castilla y
León. (No se admitirán candidatos que se hallen en situación de mejora de
empleo)
CARACTERISTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:
 Funciones y tareas a desempeñar: Limpieza y mantenimiento de
calles, jardines y zonas verdes, apoyo al servicio de recogida de
residuos, pequeñas reparaciones, colaboración con el personal
municipal de servicios en el cuidado y acondicionamiento de espacios e
infraestructuras públicas y realización de otras tareas que le sean
encomendadas relacionadas con el puesto de trabajo.
 Duración del contrato: Será de 180 DIAS, sin posibilidad de prórroga
 Jornada: El contrato de trabajo será a jornada completa (37,50 horas
semanales), con los descansos legalmente establecidos, en los días y
con los horarios fijados según la organización del servicio.
 Fecha prevista contratación (alta en Seguridad Social): 4 de abril de
2025.
 Tipo de contrato: Temporal para la mejora de la ocupabilidad y la
inserción laboral, de acuerdo con la Disposición adicional novena,
Contratos vinculados a programas de activación para el empleo, del
Texto Refundido de la Ley de Empleo, tras la modificación derivada del
Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, y según los requisitos y
condiciones del Programa de Empleo Provincial 2025.

CRITERIOS DE VALORACIÓN:
 Haber desempeñado funciones similares.
 Conocimiento manejo de herramientas y maquinaria a utilizar en el
puesto.
 Conocimientos en albañilería y pintura
 Otros conocimientos y méritos teóricos o prácticos del candidato, tales
como cursos, trabajo voluntario, y cualesquiera otros que estén
directamente relacionados con las tareas del puesto de trabajo
 Permiso de conducir B

PRUEBA DE SELECCIÓN:
Entrevista personal en que se evaluará la adecuación al perfil y
requerimientos del puesto de trabajo a desarrollar, con arreglo a los criterios
expresados. Tendrá lugar el martes 1 de abril en el Ayuntamiento de
Sepúlveda, Plaza del Trigo 1, a la hora que se comunicará telefónicamente o
por correo electrónico a cada candidato.

SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el lunes 31 de marzo
de 2025.
Se presentarán conforme al modelo que figura en Anexo 1, por cualquiera de
los siguientes medios:
- En el registro del Ayuntamiento de Sepúlveda, Plaza del Trigo 1, de 9 a 14
horas
- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento,
https://sepulveda.sedelectronica.es
A la solicitud deberá acompañarse la siguiente DOCUMENTACIÓN:
 Documento de Identidad (DNI, NIE)
 Tarjeta o acreditación de la demanda de empleo en vigor.

Actualizado: 23/06/2022

Actualizado: 23/06/2022
abril 2025
LuMaMiJuViSaDo
      1234567
234567891011121314
9101112131415161718192021
16171819202122232425262728
2324252627282930     
30